jueves, 3 de enero de 2008

6 grados de separación entre cada esquina

¿Han oído la expresión "el mundo es un pañuelo"? y sus variantes, como mi favorita, "...sucio y lleno de moco".

Bueno, este post no tiene fotos de ciudad, pero es un relato. Uno verídico, que me pasó... como le debe haber pasado a cualquiera en esta "mínima" ciudad (a veces comienzo a creer que en verdad es un pueblo disfrazado), y que tenga relatos verídicos.

Supongo que conocen esas páginas de ventas de cosas como deremate y mercadolibre (que son la misma gente), en las cuales la gente oferta artículos nuevos o usados, y compra el primero que haga oferta o luego de una pugna y cosas así.

Bueno, pocas veces lo he hecho, pero he comprado ahí. Mi última adquisición fue un forro para iPod (es que me ragalaron uno en el trabajo por "buena conducta" jajaja). Encontré uno usado, a muy buen precio, tal cual lo que necesitaba, y en perfecto estado. "Nada, lo compro".

Hago clic en el botón de comprar, mercadolibre me felicita por la adquisición y me da los datos del vendedor. Paso siguiente, ponernos de acuerdo para la compra.

Todo normal, acordamos el sitio y toda la cosa.

Llego al lugar, una bomba de gasolina, y llega la persona también en su carro, y con acompañante...

Aquí viene lo cómico. La susodicha acompañante era una de mis mejores compañeras del instituto. Estamos, en este momento, compartiendo tutor y labor social. Ambas ya habíamos estudiado en la UCV idiomas, y en la misma época más o menos... y era Su novio quien, ahora lo sabía, me vendía el forro.

Mínimo mundo, ¿no?

De todos los forros de iPod que vi en mercadolibre (eran más de 20 ofertas), precísamente ése fue el que compré.

:D

Demasiado fino!

Y hoy ya tengo mi cuchito iPod con su lindo forrito, que valga la cuña, es demasiado bueno y lo protege demasiado bien, y un nuevo post por aquí!

Ah! y visítenme en jedilady.blogspot.com. Hay más cosas entretenidas de otros temas ;P

No hay comentarios.: