lunes, 28 de mayo de 2007

Ah... Caracas, df.

Creo que hoy, 28 de mayo, debería empezar el blog con fotos de banderas o de bombas lacrimógenas, mucho más si es justamente hoy que inauguro el blog, pero estoy encerrada en mi casa, viendo a los jóvenes en truncada-libertad de expresión por tv... y con ganas de unírmeles. Pero mientras, algo de distracción retrazada ;)

Las fotos que siguen, incluyendo la de arriba, son parte de un grupo de “insólitas” calles típicas de Caracas. Esto es en la zona de los Palos Grandes (ah, y una del CCChacaíto). Ni allí se salvan del desastre de INTTT que tenemos, ni de la ocurrencia urbana... ¿qué les parece? :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yukino! te felicito por tener esta muy buena idea de un blog sobre casos y cosas curiosas de los espacios urbanos, de nuestros espacios urbanos.....esta cantidad de flechados en el pavimento, el desorden al que estamos ( menos mal, si no nos volveríamos locos)acostumbrados en nuestra ciudades bien curioso sobre todo tratándose de uno de los municipios donde funcionan mejor las cosas.....

te recomiendo unos filmes del director francés Jacques Tattí (Mi tío, Traficc y no recuerdo la tercera...), donde muestra una especie de crítica de la dinámica de vida, tanto personal, hogareña, laboral y social modernas (aunque son filmes de los años 50).

Un saludo cariñoso y esoty pendiente de tus novedades en este blog

Mariana

Yukino M. dijo...

Hola Mariana :D

De verdad que gracias por tus palabras!

Sé que me he tardado un montón en responder tu comentario, que me llenó de alegría... en parte porque pensé que este blog era una cosa más bien personal y no muy apreciado por la net... pero tú me has mostrado que la ciudad de no-todos los días está ahí para encaramársenos a todos, y me has dado ánimos de continuarlo y hacerle cariño.

Lo malo, como verás en mi último post, es que no podré cuidarlo por unos meses. Pero estoy segura de que estos ánimos permanecerán, al igual que mi cámara que pasará más tiempo conmigo, y alguna buena sorpresa espero poner aquí en enero - febrero.

Gracias por las recomendaciones! No las he visto, pero las pondré en mi laaaaarga lista de películas pendientes (y no al final ;)

Muchos besos!

Yukino.